COMPLEMENTOS ROCKEROS

Como todo el mundo sabe, una de las principales características de un rockero, son sus complementos rockeros. Sus anillos, sus cadenas, hasta los colgantes, todos estos accesorios tienen una historia, y tu te mereces tenerla también. Disfruta de la página y comienza una nueva historia con tus complementos rockeros!!!!

¿Porqué llevar complementos rockeros?

Está claro que cualquiera puede comprarse una chaqueta vaquera, decir que le gusta el rock y considerarse roquero, pero tu no eres cualquiera. Si estás aquí es porque de verdad te gusta el rock and roll y sabes que no bastará con una simple chupa de cuero.

Necesitas carácter, necesitas autoridad (No de la de yo mando por mis narices, sino la de soy un entendido del tema y la gente lo sabe), y un factor clave que te puede ayudar a conseguir tal objetivo es con los complementos de rock.

Tu piensa que lo primero que hacen dos personas al conocerse es darse la mano, y con un anillo que demuestre que no te andas con tonterías quedará más que claro.

¿Cómo conjuntar tus complementos ?

complementos rockeros

Obviamente no todos los días vamos a ir vestidas al último grito del rock. Hay veces que no tenemos que salir, que nos apetece ir cómodos, entoces…¿Qué es lo bueno de los complementos roqueros? Que da igual que vayas con americana que con chupa, Un anillo, una cadena, incluso un par de pendientes, van a quedar igual de bien con cualquier cosa que lleves. Es como un comodín que siempre llevarás puesto, como una marca de identidad, discreta pero que sabes que estará ahí siempre.

¿Sabías que…?

El grupo de rockandroll AC/DC en verdad tuvo 4 cantantes. El cuarto cantante fue Dave Evans, pero no acabó calando para el grupo por tener un estilo un tanto ¨glam¨. De vez en cuando Dennis Laughlin lo sustituia, quien era el primer manager de AC/DC. en el 74 Bon Scott reemplazó a Dave Evans definitivamente, y tras la muerte de Scott, Brian Johnson se encargo de la voz de esta banda australiana

Otro dato curioso es que el nombre de la banda de rock Led Zeppelin surgió a raíz de un mal chiste de Keith Moon (baterista de la banda The Who) que dijo que la banda fracasaría como un Zeppelin de plomo.

Sin embargo, el bajista de The Who, John Entwistle, posee su propia versión de los hechos: “Después de cuatro años empecé a estar harto de los Who, así que hablé con un tipo que ahora es jefe de producción de Led Zeppelin. Estaba hablando con él en un club en Nueva York, y le dije -Sí, estoy pensando en dejar el grupo y formar el mío.

Lo voy a llamar Led Zeppelin. Y como portada del disco voy a poner el Hindenburg en llamas, ya sabes, todo este negocio…- Y unos dos meses después, empezó a trabajar con Jimmy Page, y como estaban buscando un nombre, él sugirió ‘Led Zeppelin’, a Page le gustó y salieron con la misma portada de disco que yo había planeado”.

RSS
Follow by Email23