DISCOS DE VINILO Y TOCADISCOS DEL ROCK AND ROLL

MI HISTÓRIA SOBRE MIS DISCOS DE VINILO DEL ROCKANDROLL

Esta página me hace especial ilusión para mí. Hace ya mucho del primero tocadiscos que compré para escuchar mis discos de vinilo de música rock. Mi primer vinilo fue todo un clásico, el álbum ¨Nevermind¨ de Nirvana. A día de hoy sigo poniéndome los pelos de punta.

Es por esa sensación, por la que también me gustaría implementar también viejas glorias en vinilo para que os podáis hacer con ellas y disfrutar tanto como lo he hecho yo.

En este enlace encontrarás grandes éxitos del rock and roll como son ¨Let it be- The Beatles¨, ¨Deep Purple  Smoke on the Water¨, ¨Bob Dylan  Knockin´on Heaven´s Door¨, ¨David Bowie  Life on Mars¨ y muchos mas. Temas que tanto nos hicieron sentir, y que no han dejado de hacerlo a día de hoy.

A parte, también tienes a tu disposición una serie de tocadiscos que considero de los mejores calidad/precio. Estos te ayudarán a volver a revivir esos pelos de punta que tanto nos gustan.

TOCADISCOS PARA ESCUCHAR TUS MEJORES ÉXTOS

LOS MEJORES VINILOS DEL ROCKANDROLL

¿SABÍAS QUÉ?

En el 58, El famoso icono del rock and roll, Jimi Hendrix, obtuvo una única calificación mala en todo su curso. Una ¨F´, y fue en clase de música. Quien lo diría….

Se dice que en la portada del disco de Nirvana, ¨Load¨, no es ni fuego ni lava ni nada por el estilo. Es una mezcla de saliva, sangre de oveja y restos de esperma entre dos láminas de plexiglás.

Se comenta que cuando John Lennon dijo en su famosa conferencia que eran mas grandes que Jesús, refiriéndose al grupo, las masas, y el símbolo que habían creado al rededor del mundo, un MUY alto cargo del Vaticano asintió y dijo textualmente ¨Tiene razón¨.

RSS
Follow by Email23