INSTRUMENTOS DEL ROCK

Los intrumentos son otro punto fuerte del rock and roll. En una banda de música rock todos los integrantes del grupo son gente imprescindible.

En mi opinión el bajo es el más incomprendido, sin embargo es extremadamente necesairo. Le da el ritmo al guitarrista y completa el tema con esos temas graves de los que nadie se percata pero sabemos que si no estuviera a la canción le faltaria algo. Para mi mi preferido es Flea del famoso grupo de rock Red Hot Chilli Peppers.

Seguidamente nos encontramos con el batería. Pieza fundamental de cualquier banda de rock and roll, aunque realmente es pieza fundamental de casi cualquier estilo de música. Ya sabeís, sin ritmo no hay canción.

EL guitarrista es la cara más visible de una banda de música. Es el que hace que la melodía se quede en nuestras cabezas días y días y generalmente es el que se lleva a las grupies.

El vocalista es el nexo del grupo. No existe canción si no hay canal por el cual poder expresarse y en este caso es mediante el vocalista del grupo. Han surgido grandes cantantes a lo largo de la historia pero en mi opinion como top 3 por orden de mejor a peor serian Freddie Mercury, Chris Cornell y Kurt Cobain.

Ya hemos hablado de los componentes de un grupo, ahora vamos a hablar de sus juguetes

instrumentos musicales
GUITARRAS ELÉCTRICAS

instrumentos musicales
BAJOS

instrumentos musicales
BATERIAS

En cualquiera de estas tres imágenes teneis un link distinto el cual solo os hablara de guitarras eléctricas, baterias o bajos, y os enseñaré los que considero que son los mejores instrumentos musicales para comenzar a ponerte los pelos de punta con los mejores tomas tocados por ti.

Nunca es tarde para aprender a tocar cualquiera de estos instrumentos musicales y darles caña a los vecinos en cualquier momento del dia!!!

RSS
Follow by Email23