ROPA ROCKERA

La ropa rockera es una de las principales insignias del rock. Las primeras impresiones cuentan. Echa un vistazo a los mejores artículos relacionados con la ropa rockera como camisetas, chaquetas, etc.

No hace falta recordar más que al famoso grupo KISS. Sus temas son brutales y no les hacia falta presentación para que la gente supiera que entraban a escena.

Hace tiempo me regalaron mi primera chaqueta de cuero y me sentía enormemente bien con esa chupa de cuero, sin embargo sabia que me faltaba algo. No podía combinar mi chaqueta con nada que me hiciera sentir tan bien como ella, por lo que pase a la acción, buscando en este mundo tan pequeño de ropa rockera y, por suerte, encontré un mundo que me flipó completamente, y todo por una chaqueta roquera.

Ya no solo la ropa, la música, los complementos extravagantes, el sentimiento con el que la gente decía lo que sentía. El rock es una moda, es innegable, pero no es una moda pasajera ni mucho menos. Todavía me acuerdo que escuché por primera vez a Deep Purple y desde luego ese recuerdo se quedará conmigo para siempre.

Con la ropa rockera es lo mismo, El primer momento en que te haces con esa chaqueta que tanto ansiabas, y no te despegas de ella en meses, la cuidas, la mimas porque sabes que es un trofeo, una ampliación de ti, un identificativo, Por eso te lo pongo tan fácil para encontrar lo que quieres, porque se lo especial que es.

¿SABIAS QUÉ?

ropa rockera

El día de hoy se celebra el Día Mundial del Rock, este género ha sido uno de los más populares en la industria musical y probablemente el que ha causado más revuelo, traspasando las generaciones. El rock se ha caracterizado por jugar un papel fundamental en acontecimientos tanto sociales como culturales.

La celebración mundial surge un 13 de julio de 1985, fecha en el que se organizó el primer festival Live AID, una iniciativa que nació del actor y músico Bob Geldof, todo esto para atender la emergencia humanitaria que se vivía en Etiopía ante la falta de agua potable y de alimentos.

RSS
Follow by Email23